Descripción del proyecto

Unámonos para ayudar

Cadena de Sonrisas es una campaña de la Fundación que busca llevar felicidad a comunidades vulnerables.

En esta ocasión esperamos alegrar la navidad de las familias de niños y niñas en condición vulnerable, a través de jornadas recreativas en torno a la navidad y entregar regalos o kit escolares.

Puedes unirte a esta cadena con trabajo voluntario por tiempo, con regalos nuevos, con kit escolares o con aporte en efectivo para la logística de la campaña.

*La campaña no recibe regalos bélicos como pistolas, espadas o cuchillos.  /  *Los regalos serán entregados a grupos de familias que previamente hayan sido identificadas por una organización aliada como escuelas, parroquias, fundaciones, JAC, etc.

Meta de regalos
0 Millones
Meta de aportes
DONAR EFECTIVO
DONAR REGALOS
DONAR TIEMPO

Así va la campaña, ayúdanos a llegar al 100% de la meta de regalos y efectivo:

Encuentra la manera de unirte:

• Descarga la imagen y súbela como imagen de perfil en tus redes sociales.

• Comparte la imagen y el evento de la campaña (clic para Ir al evento) e invita a tus contactos a unirse y compartir !!!

• Elige tu aporte entre regalos nuevos, kit escolar o dinero en efectivo.

• Acompáñanos en la actividad de entrega de regalos.

Únete a la cadena de sonrisas
Ayúdanos a ayudar
Days