Cargando...
APOYO EN CASA2020-03-26T20:06:17+00:00

En este periodo de contingencia proponemos material de apoyo pedagógico que pueda desarrollarse en casa en compañía de la familia o cuidadores, organizados para cada grado.

NOTA: Este material podrá ser utilizado por cualquier persona. En caso de compartir por favor citar la Fuente: Fundación Sembrando Futuro y Colegio Musical Las Cometas. Medellín. Colombia

Receso escolar: Del 16 de Marzo al 27 de Marzo   /  Vacaciones de mitad de año: Del 30 de Marzo al 20 de Abril

Ministerio de Educación Nacional

Recuerde ingresar con frecuencia a nuestra página para consultar si hay nuevos contenidos

Colegio Musical Las Cometas

#QuédateEnCasa… Nuestros docentes están haciendo lo necesario para que puedas seguir con tus clases en casa

Navegación por Tipo de Contenido

Navegación por Grados escolares

Consulte el contenido de Proyectos Pedagógicos, los cuales tienen asociadas Actividades Académicas organizadas por grado.

También podrá consultar el contenido por Grado y encontrará proyectos o actividades que corresponden a ese grado en específico.

Otras opciones como ABC Semanal o Banco de Herramientas están dirigidos a todos los grupos y no tienen actividades académicas para entregar.

Material pedagógico de apoyo para el trabajo en casa

Más material de apoyo