CADENA DE SONRISAS 2019-10-18T01:09:40+00:00

Unámonos para ayudar

Cadena de Sonrisas es una campaña de la Fundación que busca llevar felicidad a comunidades vulnerables.

En esta ocasión esperamos alegrar la navidad de las familias de niños y niñas en condición vulnerable, a través de jornadas recreativas en torno a la navidad y entregar regalos o kit escolares.

Puedes unirte a esta cadena con trabajo voluntario por tiempo, con regalos nuevos, con kit escolares o con aporte en efectivo para la logística de la campaña.

*La campaña no recibe regalos bélicos como pistolas, espadas o cuchillos.  /  *Los regalos serán entregados a grupos de familias que previamente hayan sido identificadas por una organización aliada como escuelas, parroquias, fundaciones, JAC, etc.

Meta de regalos
0 M
Meta de aportes
DONAR AHORA

ÚNETE A LA CADENA

Unirse a una cadena puede hacer la diferencia en tu vida, en la nuestra y en la de quien recibe tu aporte… Unámonos!

VOLUNTARIADO
TRANSFERENCIA