Cargando...
APOYO EN CASA2021-09-01T18:29:44+00:00

En este periodo de contingencia proponemos material de apoyo pedagógico que pueda desarrollarse en casa en compañía de la familia o cuidadores, organizados para cada grado.

NOTA: Este material podrá ser utilizado por cualquier persona. En caso de compartir por favor citar la Fuente: Fundación Sembrando Futuro y Colegio Musical Las Cometas. Medellín. Colombia

Este tiempo de cuarentena nos hizo evidente la necesidad de considerar la casa como espacio natural de aprendizaje.

Colegio Musical Las Cometas

En el proceso de aprendizaje de los niños y niñas debe haber cooperación entre la familia y la escuela.

Colegio Musical Las Cometas

El uso de herramientas digitales no hace en sí que la educación sea virtual, solo es una herramienta más al servicio pedagógico.

Navegación por Tipo de Contenido

Navegación por Grados escolares

Consulte el contenido de Proyectos Pedagógicos, los cuales tienen asociadas Actividades Académicas organizadas por grado.

También podrá consultar el contenido por Grado y encontrará proyectos o actividades que corresponden a ese grado en específico.

Otras opciones como ABC Semanal o Banco de Herramientas están dirigidos a todos los grupos y no tienen actividades académicas para entregar.

Material pedagógico de apoyo para el trabajo en casa

Más material de apoyo